
En Estados Unidos hay publico para todo y si no lo creen sigan leyendo,El Ford Mustang es un modelo de culto desde hace más de 40 años, un icono de la cultura norteamericana. Hasta tal punto, que ya tiene su propio programa de televisión: Mustang TV. Se trata de un programa semanal que se emite a través del Men's Channel, en la DISH Network. Su contenido estará basado en los distintos modelos de Ford Mustang, ofreciendo entrevistas, reportajes, cobertura de eventos... destinados a un colectivo totalmente segmentado.
Estados Unidos es, por sí mismo, un mercado potencial enorme. Tanto, que merece la pena invertir en iniciativas de este tipo porque, aunque estén dirigidas a un porcentaje muy pequeño del total de la población, ese porcentaje supone un número importante de individuos. Que, dado el grado de pasión que sienten hacia este modelo, se convierten en un público altamente cualificado para la recepción de mensajes publicitarios enormemente segmentados. Además, Ford consigue reforzar el sentimiento de comunidad alrededor de sus Mustangs. Negocio redondo.
Aqui en Venezuela lo que pronto saldra es una revista de mustang....
No hay comentarios:
Publicar un comentario