
No cabe la menor duda que tanto el Ford Mustang como otros muchos carros son merecedores de ser recordados de alguna forma para no llegar al punto de su total olvido, y que mejor manera de hacerlo que con una canción.
Esos carros míticos han marcado un antes y un después, y en mi opinión merecen ser recordados no simplemente como antiguos o clásicos, ni tampoco como pieza de coleccionismo en el garaje de cualquier coleccionista de carros, sino como lo que han sido realmente, carros que en su momento dieron tantos y tantos buenos momentos a los que hoy son nuestros mayores y nadie mejor que ellos para darnos esa valoración, espero que las discográficas en cierto modo tomen nota.
El compositor y vocalista del grupo estadounidense Five for fighting, John Ondrasik, ha dedicado e incluido en su último álbum, Two Lights, una canción titulada 65 Mustang, la cual está dedicada como su nombre indica al Ford Mustang de 1965, como ya saben todo un modelo mítico en EE.UU.
En esta ocasión les puedo decir que en el video, aparece el propietario del Mustang circulando con el carro por las carreteras americanas, mientras que nos hace recordar esos momentos como el día que lo restauró.
El autor de la canción de alguna forma trata al carro en femenino, llamándolo como ella, en su canción comienza diciendo: ella es mi máquina del tiempo, ella es mi memoria rodante, ella es mi familia y yo la amo.
Eso si es inspiración a mi me llego al corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario