sábado, 19 de marzo de 2011

Se subasta el primer Mustang Iacocca Silver


El primer auto de la edición especial Iacocca 45th Anniversary Edition Silver fue subastado con fines caritativos en $125,000 dólares. El espectacular auto que hace culto al modelo original de 1964 y al hombre que gestionó en proyecto es el primer modelo de un nuevo programa de personalización llamado “I legacy”.



La subasta del Ford Mustang Iacocca Anniversary Edition se dio en Galpin Ford, en la ciudad de Van Nuys, en California. 300 personas estuvieron presentes para el evento que fue dirigido por el propio Lee Iacocca. El precio de arranque fue de $80,000 dólares, y luego de 15 minutos se escuchó la última oferta, por $125,000.


Los Ford Mustang Iacocca Edition se distinguen por una carrocería modificada en Detroit por Metalcrafters, rines de 20 pulgadas en cromo, interior con detalles de buen gusto y calidad, y una placa que enumera cuál de las 45 unidades es.


En cuanto a la mecánica, el 2009 ½ Iacocca 45th Anniversary Silver Edition recibe el paquete opcional de pista, mientras que lleva el propulsor V8 de 4,6 litros y 320 HP. Adicionalmente, se puede ordenar este bloque con un supercargador, para que rinda 400 HP.

CHIP FOOSE PREPARA UN MUSTANG 2010


Powerblock TV ha contratado a Chip Foose para que preparara un Ford Mustang 2010 -en conjunto con algunas empresas que llevarán a cabo las ideas de este hombre-. El resultado es digno del diseñador, pero lo mejor es que algún afortunado televidente se lo podrá ganar.



Cualquier carro que pasa por las manos de Foose de convierte instantáneamente en una obra de arte, como si de magia se tratara. Algo que caracteriza a sus creaciones es que siempre se mantiene un aire de sobriedad, y la esencia del auto queda intacta, pero el resultado es radicalmente diferente. Además, siempre está dispuesto a 'tocar' la mecánica.

Para este caso, el Mustang GT 2010 ha sido supercargado a nombre de Edelbrock, recibe cauchos Pirelli, suspensiones Eibach, frenos Baer, kit aerodinámico Roush, sistema de escape Magnaflow y otros elementos